jueves, 1 de octubre de 2009

Kristen Stewart para 'Interview Magazine' de Noviembre/Octubre 2009

La estrella de Twilight Kristen Stewart trae de nuevo la magia en la portada de noviembre/octubre de 2009 en la edición del 40 º aniversario de la revista Interview.


La actris de 19 años fue entrevistada por el actor Dennis Hooper. Ella incluso hablo de la hija de Hooper de 6 años, Galen.

Cuando se le preguntó si le molesta ver a sí misma en los tabloides, Kristen dijo:
"No hay nada que pueda hacer al respecto, para ser honesta. No salir de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hago. Yo no hablo con nadie acerca de mi vida personal, y tal vez es lo que perpetúo, es mucho. Pero es realmente importante decir lo que queres decir y guardar cosas para ti.
Dicho esto, la única manera para que yo no tenega a alguien que sepa donde fui la noche anterior es que si no me sale nada. Depende de qué estado de ánimo que me encuentro Algunas noches, pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente, en mi opinión, '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que yo voy a llamar la atención "Pero es como si, no, en realidad, por un segundo, pensé que quizá podría ser como una persona normal."



No hay comentarios:

Seguidores