sábado, 5 de septiembre de 2009

Memoirs of an Imperfect Angel

Asi se llamara el duodécimo album de Mariah Carey, la cantante americana de R&B y pop y será publicado el 29 de septiembre de 2009.

Mariah dijo el 8 de Junio de este año..

"El primer sencillo de mi nuevo álbum Memoirs of an Imperfect Angel se llama “Obsessed” y estará el próximo martes en la radio. En serio, esta es una de mis canciones de siempre. Me encanta todo el álbum, estoy completamente inmersa en él, no puedo esperar para que ya puedan escucharlo.."

El dia de hoy, 5 de septiembre, escribio en twitter..

Hope you like this album. Loving it!(humbly said:) so many types of songs,interludes etc that I feel its arguably up there w/ my best work. (Espero que les guste este album. Lo Amo!(lo digo humildemente:) tantos tipos de canciones, interludios etc esto yo siento que esto es posiblemente mi mejor trabajo.)

Pistas confirmadas:

“H.A.T.E.U.”
“Obsessed”
“I Want to Know What Love Is”
“Candy Bling”
“The Impossible”
“Ribbon”
“Standing O's”
“Betcha”
“It's a Wrap”
“Inseparable”
“Up Out My Face”
“More than Just Friends”
“Angels Cry”



*Obsessed Video:



*I Want to Know What Love Is:

No hay comentarios:

Seguidores