La policía está todavía investigando el asunto, confirman a la gente. Poco después de que Lohan, de 23 años, posó para la portada, una denuncia que se hizo un estimado de $ 40.000 (el valor de las joyas) - un collar y unos aretes - que habian desaparecido esto se informó el 8 de junio.
Un detrás de las escenas de vídeo se ha publicado el sitio Web de Elle. Las joyas en realidad se ve en la portada de la revista son: brazalete y anillo de Stephen Webster, una pulsera de Bulgari, y una pulsera y brazalete propias de Lindsay.
Scotland Yard confirmó a People el lunes, que todavía están investigando y no se han practicado detenciones. No diría que los que van a la entrevista pero que "en el proceso de ponerse en contacto con aquellos que deseen hacer uso de la palabra como a las investigaciones continúan." Elle ha dicho que no hay ninguna razón para creer que Lohan era "de ninguna manera responsable y no tiene más comentarios que añadir."
En el interior de la revista, que llega a los quioscos en el Reino Unido el miércoles, un artículo describe los caóticos días de Lohan con respecto a los periodistas que tratan de sellar la tapa y disparar - sin éxito - la entrevista.
La historia también sigue con la vida nocturna de Lindsay en torno a Londres perseguida por los fotógrafos, y cuando captan una confrontación con lágrimas, con su de nuevo novia Samantha Ronson.

No hay comentarios:
Publicar un comentario