jueves, 13 de agosto de 2009

Desnudo de Lady Gaga para "OUT"

La señorita Gaga no deja mucho a la imaginación en su nueva portada de la Revista OUT
la "Poker Face" cantante plantea en el conjunto de la revista, y parece haber hecho un flaco nuevo amigo en el proceso.

Como es natural, que ofrece unas pocas citas en la elección de la entrevista. Tales como: "Tuve algunos maestros de piano gay. Yo estaba en clase de actuación y ballet desde muy temprana edad, y yo recuerdo que en torno a un montón de chicos gays en clase de baile. Me siento intrínsecamente más inclinado hacia un estilo de vida homosexual. "








"Me he convertido en realmente en una fanatica con la fantasía y el monstruo de las películas y la ingenuidad de los años 50. Me siento de alguna manera, socialmente, después de una guerra o después de que ocurre algo realmente malo hay un renacimiento de la ingenuidad, de modo que es donde viene de mi obsesión. Que cuando la fama del monstruo ha nacido. "


"Toda mi vida es una performance. Tengo que actuar el cada día. "



No hay comentarios:

Seguidores