martes, 18 de agosto de 2009

Amanda Seyfried para Allure de Septiembre 2009

Amanda Seyfried desde las montañas de Santa Monica posa para la revista Allure de Septiembre. La actris de 23 años hablo en la entrevista sobre la competencia que existe en Hollywood, de su SAT, de el rodaje de Mean Girls, su estado emocional y de como ve ella a las personas.

"Hollywood es como la escuela secundaria: La gente popular ama a la gente popular. Y la cosa es que algunas personas no son agradables. O que son agradables, pero sólo en tu cara, y no en otros lugares. "


"Me gustó grabar con Lindsay, pero nunca fuimos amigas".


"Yo sufro muchos ataques de ansiedad"






"Estoy rodeada por un sector lleno de hermosas actrices! Están en todas partes! Hago mi parte justa de juzgar cuando veo a algunas mujeres en las portadas de revistas. Creo, por qué está en la portada? "





No hay comentarios:

Seguidores