martes, 7 de julio de 2009

El adios a Michael Jackson

El dia de hoy (7 de julio) se realiza en Staples Center el funeral de el Rey del Pop.
Una multitud despide al ídolo en una emotiva ceremonia en la que un coro recibió el féretro del cantante.
Además, Mariah Carey cantó “I'll Be There”, también cantaron Lionel Richie, Jennifer Hudson y Stevie Wonder.
El féretro con el cuerpo de Michael Jackson llegó hoy a las 09.50 hora local (16.50 GMT) al lugar designado para el homenaje público, el Staples Center, en un coche fúnebre dentro de la comitiva familiar escoltada por la policía.
La caravana compuesta por cerca de 30 vehículos recorrió los 20 kilómetros que separan el cementerio Forest Lawn de las colinas de Hollywood del centro de Los Ángeles, donde se encuentra el pabellón deportivo Staples Center y el teatro Nokia, área en la que más de 17.000 seguidores del artista despedirán a su ídolo.
El traslado del cadáver se realizó a ritmo lento por algunas de las vías de la ciudad que fueron cortadas al tráfico para evitar incidentes.
La pista donde habitualmente juega el equipo de Los Ángeles Lakers sus partidos de la NBA fue cubierta y sobre ella se instaló un austero escenario de color azul, rodeado de coronas de flores y donde está previsto que tengan lugar varias actuaciones musicales.
La ceremonia comenzó con la lectura de unas cartas de los que no pudieron asistir como Diana Ross. Luego un coro canto mientras entraba el féretro de Michael Jackson.
Luego Mariah Carey cantó “I'll Be There”, también cantaron Lionel Richie, Jennifer Hudson y Stevie Wonder.
Se espera que el hermano de Jackson, Jermaine, tome el escenario y dedique el tema "Smile" de Charles Chaplin a la memoria del "rey del pop", quien versionó esta canción en su disco de 1995, "History: Past, Present and Future, Book I".
Está previsto que el homenaje dé comienzo a las 10.00 hora local (17.00 GMT), aunque se demorará unos minutos debido al retraso acumulado en la celebración del funeral.








No hay comentarios:

Seguidores