sábado, 20 de junio de 2009

Demi y Trace Cyrus, mensajes amorosos..

El dia de hoy (20 de junio) el hermano mayor de Miley Cyrus, Trace Cyrus y Demi Lovato, se estuvieron twiteando, con mensajes muuy romanticos ... aqui se los dejo (Click para ampliar la imagen) ;)



@ ddlovato voy a escondidas fuera de mi banda en el aeropuerto n la mañana, y salto en el 1er vuelo de regreso a casa! Estoy seguro de que va a estar bien sin mí .. Haha <3 lo deseo

@tracecyrus Por favos vuelve a casa :(

@ddlovato P. D. tu eres todo lo que necesito
P. D. Yo solo te quiero a TI


"Los usuarios que se rompió mi corazón, que eran como estrellas del Norte apunta conmigo en mi camino a su amante de las armas, tanto lo que sé es verdad ... que Dios bendijo el camino roto que me llevan directamente a usted." <3




Quiero dar u el mundo. Es por eso que me merecen u chica. Sé que ahora no puedo quedarme. Pero sé que nunca podría salir de casa. Porque es todo sobre usted y yo.





No hay comentarios:

Seguidores